Bem vindos ao meu blog. Aqui escrevo o que penso, o que me apetece e o que bem entendo. Fiz-me entender? Nem por isso? É complicado exemplificar. Puxai uma cadeira. Comei pipocas e ride! Sim...riam muito porque tristezas não pagam dívidas.



segunda-feira, 15 de fevereiro de 2010

El amor

Qué cosa es el amor. medio pariente del dolor, que a ti y a mi nos tocó
que no ha sabido ni ha querido ni ha podido.
Por eso no estás conmigo...
Porque no nos conocimos y en el tiempo que perdimos cada quien vivió su parte pero cada quien aparte.
Porque no puede apagarse lo que nunca se ha encendido, porque no se puede ser sano lo que nunca se ha podrido.
Porque nunca entendrias mis cancacios,, mis manias, porque a ti te digo lo mismo que cayera en el abismo.
Este amor que despreciaste porque nunca me buscaste
donde yo no hubiera estado
ni me hubiera enamorado.
-Por eso no estás conmigo
-Por eso no estoy contigo!

Sem comentários: